Detalles, Ficción y imprentas online

Con el Driver de impresión remota, podrás imprimir documentos y fotografíFigura a distancia a través del driver de impresión del ordenador, lo cual te dará más flexibilidad para amoldar tus trabajos de impresión, mientras que la función “Escanear a la aglomeración” sirve para almacenar documentos escaneados directamente en los servicios en la nube.

Puede realizar sus pagos en nuestra imprenta cómodamente mediante maleable, transferencia o PayPal. El transcurso de pedido es muy sencillo y la plataforma de pagos se realiza mediante protocolo de cuota seguro. Revendedores. Grandes ofertas para distribuidores y una tienda en camino Gratuitamente

Su archivo será revisado ayer de procesar su pedido. Incluso podemos, si usted lo prefiere, corregir su diseño si incumple algún requisito obligatorio para la impresión. Pasos de impresión en nuestra imprenta en trayecto:

Esta aplicación gratuita te permite imprimir desde tu dispositivo móvil en cualquier impresora Epson Wi-Fi cercana.

En nuestra imprenta online barata podrás encontrar todo tipo de productos de impresión para tu negocio.

Si vas con retraso de camino al trabajo, envía los documentos que necesites a la impresora de la oficina con Epson Connect y recógelos cuando llegues.

Mediante la función Escanear a la cúmulo, los archivos escaneados se cargan automáticamente a la abundancia - Evernote (la compatibilidad con otros servicios en la montón se ampliará próximamente), para entregar Campeóní el almacenamiento e intercambio de documentos.

¿Necesitas imprimir revistas en otro formato? ¿Quieres otra terminación o una cantidad de ejemplares diferente? Ponte en contacto con nosotros y te resolveremos cualquier duda.

Utilizamos cookies para consolidar que ver más damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.AceptarRechazarMás información Revoke Cookies

Plastificado Brillo Cuando existen muchas imágenes, este es el tipo de plastificado que debe designar. Una fina capa plástica protege el papel, y le da un toque más regular y un reflexivo brillante.

Incluso se puede escanear directamente a una dirección de correo electrónico o a otra impresora con Epson Connect; un procedimiento muy similar al giro de un fax.

El díptico y/o tríptico es un formato ideal para acudir tus servicios de una forma elegante y diferente, ¡conoce luego nuestras ofertas de dítpcos y tripticos!

Lo único que necesitas es una dirección de correo electrónico para imprimir de forma remota y sobre la marcha documentos, correos electrónicos y fotos desde tu smartphone, Tablet PC u ordenador.

Papeles fotográficos de nivel superior para interiores. Ideales para hermosear exposiciones, muestras fotográficas o para ocasiones que requieran una impresión de calidad.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Detalles, Ficción y imprentas online”

Leave a Reply

Gravatar